Calidad


 

En Hidraulicas HMT, entendemos que la calidad tanto en nuestros procesos como en nuestros productos, es la clave para conseguir la satifacción de nuestros clientes, accionistas, personal y todo ello con responsabilidad y respecto hacia las personas y el medio ambiente.

 

En cada uno de los apartados de producto,podra encontrar el archivo para la certificación CE correspondiente. En este mismo apartado, podrá encontrar la certificación ISO 9001 a su disposición.

 

 

CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

HIDRAULICAS HMT, S.A.

 

 

HIDRÁULICAS HMT, SA; Empresa de fabricación y comercialización de bombas de trasiego de líquidos, basicamente agua para riego y sectores industriales, consciente de la importancia de la satisfacción de sus clientes, accionistas, personal y medio ambiente, basa su estrategia en:

  • La proximidad con el cliente, para ofrecerle un producto adecuado a sus necesidades mediante un trato directo con nuestros Comerciales y Dirección Técnica.
  • La calidad de los productos fabricado y/o comercializados, a partir de un producto fiable y robusto y ofreciendo productos comercializados de primeras marcas del sector.
  • Un riguroso control de nuestras cuentas de explotación y una política económica real ajustada a nuestros resultados.
  • Cumplimiento estricto de los requisitos aplicables en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Política de incorporación y retributiva de personal.
  • Cumplimiento de nuestros requisitos legales aplicables en materia de actividad y de medio ambiente, aplicando políticas de prevención de la contaminación ambiental.

 

Por todo ello esta Dirección se compromete a:

  • Considerar la Calidad, un aspecto clave de nuestras decisiones estratégicas, para ello HIDRÁULICAS HMT se compromete a mantener un Sistema de calidad según la Norma ISO 9001.
  • Cumplir los requisitos y normativas legales y otros requisitos que nos sean aplicables a nuestra actividad.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad y nuestros resultados a través de nuestro proceso de mejora continua.
  • Considerar la seguridad del medio ambiente un aspecto clave de nuestros procesos, estableciendo planes de prevención para eliminar o en su caso reducir los posibles riesgos de accidentes.
  • Para esta Dirección es importante involucrar a todo el personal en el logro de estos compromisos por ello HIDRÁULICAS HMT establece sistemas de información y programas de formación adecuados.

 

 

Sergi Martrus

 

Gerente

3rd Rev. Date:January the 30th of 2012

 

 

Documentos